La esencia de la marca
La marca Ekos inauguró, en el año 2000, un modelo pionero de hacer negocios de forma sostenible. Desarrollamos productos manteniendo la selva de pie, en asociación con 19 comunidades rurales, involucrando un total de 1.714 familias. Esencia de la marca: Son 14 activos de la biodiversidad, cuyo suministro y reparto de beneficios generaron importantes recursos. De esta forma, Natura Ekos apoya el desarrollo social, el fortalecimiento de la economía y la sostenibilidad ambiental de estas comunidades. Una red en la que todo el mundo gana.
De esta manera, Natura Ekos une tradición popular al uso sostenible de activos de la biodiversidad, activando la conciencia de que formamos parte de la naturaleza y que somos responsables por todo aquello que nos rodea.
Misión
Queremos despertar, activar la conciencia de que todos formamos parte de una gran red vital de relaciones e interdependencias, a través de historias de conexión hombre-naturaleza y de la experiencia por los sentidos, haciendo que cada uno "viva su naturaleza".
Queremos practicar y divulgar los preceptos del desarrollo sostenible como fuerza transformadora, inspirándonos en los saberes de los pueblos que ya los practican, celebrando la diversidad de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario